¡Haga su viaje lo más cómodo posible con estos consejos!

Estás muy contento porque por fin puedes viajar en avión. Hasta que te das cuenta de que tendrás que pasar 10 horas o más en un asiento incómodo. Luego, cuando quieres dormir, no es tan fácil porque hay demasiado ruido o los asientos son totalmente incómodos. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para que su viaje sea lo más cómodo posible.

1. Reducir el ruido con tapones para los oídos

A veces puedes sentir la necesidad de silenciar el ruido que te rodea. Es entonces cuando los tapones para los oídos resultan útiles. También es útil si tiene un vecino que ronca en el avión.

2. ¿Durmiendo tranquilamente? Agradecerás el antifaz para dormir

¿Va a tomar un vuelo nocturno? Entonces es probable que intente dormir en el avión. Para algunas personas esto es pan comido, mientras que para otras es un verdadero problema. Porque no es cómodo y hay demasiada luz. Por lo tanto, le recomendamos que se lleve un antifaz para dormir. Así podrás dormir bien en un entorno oscuro. 

3. Descárgate la aplicación de Netflix o llévate un libro

5 horas no parecen muchas, pero cuando estás sentado en una silla sin nada que hacer, el tiempo pasa muy lentamente. Así que asegúrate de tener algo de entretenimiento contigo. Por ejemplo, puedes descargar una película por adelantado. ¿Está en un vuelo de 12 horas? Entonces, haz un maratón de «El Señor de los Anillos». Todas las películas juntas duran 12 horas, así que no tienes que hacer nada más. Además de descargar una película, también puedes leer un libro. ¿Es usted un lector rápido y un libro no es suficiente? Entonces un e-reader podría ser algo para ti. En un e-reader, puedes descargar varios libros y así mantenerte ocupado durante horas.

Consejo extra: No olvides una powerbank porque no querrás que tu móvil, tablet u ordenador portátil se agote cuando estés a mitad de vuelo.

4. ¿Quieres dormir cómodamente? Lleva una almohada para el cuello

Un asiento de avión no suele ser el lugar más cómodo para dormir. Una almohada cervical puede resolver en parte ese problema. Todavía no estás tumbado (cuando vuelas en clase económica) pero puedes apoyar la cabeza contra algo. Esto proporciona una sensación agradable y puede que te duermas más rápido.

5. Juegos

¿No viaja solo? Después, piensa en algunos juegos a los que podáis jugar juntos, como el Pictionary o el OXO. Se asegurará de que el ambiente entre vosotros sea bueno antes de llegar a vuestro destino.

6. Dibujar o colorear

¿Tienes talento para dibujar? A continuación, trae un pequeño cuaderno de dibujo y un lápiz. Puedes, por ejemplo, dibujar lo que ves en el avión o a la persona que se sienta a tu lado.

Si te gusta más colorear, también puede ser una opción. Hay libros para colorear para adultos muy bonitos que pueden proporcionar mucha diversión y pasatiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *